miércoles, 14 de septiembre de 2011

Botella con mensaje: Introducción.

¡Hola tripulación! En muy poco tiempo muchos habéis apoyado esta aventura y os informo de que contamos ya con 10 valerosas piratas en la aventura. Así que como recompensa os voy a mostrar el contenido de la botella con mensaje.



Todas las historias de piratas tienen dos cosas en común: una catástrofe (que normalmente provoca la historia) y el miedo. Sí, sería más normal que fueran: Espadas y pólvora o Barcos y bandidos o incluso Tesoros y sombreros raros. Pero muy pocos saben que las dos cosas mencionadas antes son fundamentales. La catástrofe comienza la historia y, el miedo que desprenden los piratas, conserva la leyenda muchos años después de que ocurriese. Sabiendo esto nos enfrentamos entonces a un misterio. Si esto es así, ¿por qué la historia de piratas más famosa del mundo no las tiene? Casí todos pensamos entonces que la excepción confirma la regla ya que El temible Luffy Sombrero de Paja, en persona, no provoca el miedo que casi todos los piratas producen y su historia es más cómica y dramática que tenebrosa. Además su historia comienza con dos pequeños problemas: El ex-barco de Luffy se hunde acabando este en un tonel y Cobi sigue las instrucciones de una pirata cuando lo que quiere es alistarse en la marina. Pero estos no tiene ni por asomo la categoría de catástrofe. Por increíble que sea, la leyenda de esta historia no contiene las dos piezas fundamentales de las historias de piratas. Y así piensan todos. Pero... ¿tienen razón? Hasta hace poco la respuesta obvia era que sí pero puede que el descubrimiento de esta carta haga que dudemos de ello.



Desgraciadamente la tinta se emborronó donde firmó el autor de esta carta. Pero este descubrimiento cambia nuestra deducción anterior. ¿Sería la misma tormenta que hundió el barco de Luffy? Si es así la historia si que empezaría con una catástrofe.

En cuanto al miedo... ¿está claro no? Si es verdad que ese barco formó parte de esta historia se convertiría, automáticamente, en una de las más terroríficas jamás contadas. No importa que el autor de la carta omitiera el nombre del barco. Esa descripción solo puede pertenecer a uno de los barcos que surcaban el mar en esos tiempos.

Banderas que vuelven a hizarse después de años de reposo. Leyendas que se hacen realidad. Misterios por descubrir. Sueños y destinos por cumplir.



2 misterios que se aclaran al juntarlos.
2 tripulaciones que se buscan.
2 barcos que forman parte de la misma historia
y 1 tesoro por hallar.

¿Te lo vas a perder?


¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que merecerá la pena? No os olvidéis de opinar. ¿Qué tareas tenés pendientes? Os las dejo escritas en la pizarra de Tareas de Tripulación.



13 comentarios:

  1. Que buena la historia, está interesante, muy interesante!!
    La idea de la carta queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. tu si que sabes poner emocion a las cosas!!^^

    ResponderEliminar
  3. Que chuliiii!!! Me encanta!!! Todo esto es... Un misterio xD. Me encanta Moca!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! El enfoque que le estas dando a esto mola mucho. Me has dejado muy intrigada y con lo de la carta en la botella se nota que te lo estas currando mucho. Quiero saber mas >.<

    ResponderEliminar
  5. Moca... eres genial. Siempre me sorprendes!:D Me encanta^^ Quiero el primer capitulo>.< *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulada! Moca espero super impaciente el primer capi! La letra de la carta es preciosa ^.^
    ¿Vas a hacer lo de wanted? *_*

    ¿Besazos!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy chulo ¡ Espero tu capítulo con muchas ganas . Como suelen decir , quien espera , desespera .

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la carta, te deja con mucha intriga estoy deseando leer más que emoción ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ si,recibi el correo,pero tengo el portatil desde ayer y no he podido comentar practicamente en ningun blog (el ordenador de sobremesa no esta roto,lo siguiente) me encanta lo bien que pinta la historia, (en cuanto me salga el gadget de los seguidores,me uno) y estoy deseando leerla ¿que paso al final con tu ordenador? ¿lo arreglaron o estas en otro? =O

    ResponderEliminar
  10. @Fuyu: Estoy en otro :( por eso estoy tardando tanto en escribir el capi. Muchas gracias por interesarte :)

    ResponderEliminar
  11. De nada, mi ocupada amiga con caracter y sabor a jaspeado de Moca (juego de palabras XD) -feel like Millo- (¡¡MALPENSADAS TODAS!! que os conozco ¬¬/xDD)

    ResponderEliminar
  12. me encanta, i love it, no doy mas de mi, jaja, eso de la intriga y de la carta es lo mas molon del mundo, qe digo del mundo, del universo, moca, eres alucinante, siento qe tardes tanto en el capi, pero en serio, eres guau, me dejaste sin palabras.
    posdata: adoro tu foto "la nueva fan de LJDH, Neko(u) para las amigas.
    besos de la espadachina de las espadachinas:
    samar mutekinohariken (alba)
    e-mail (por si os interesa):entre.guayalba@hotmail.es, os agrego solo si teneis algo de one piece de foto de perfil

    ResponderEliminar