lunes, 12 de septiembre de 2011

¡Todos a bordo! ¡Empecemos! :D Peligros e Instrucciones de navegación.

Como todos ya sabéis (al menos los que os habéis hecho seguis xD) este blog lo voy a utilizar para escribir un fanfic sobre One Piece ^^ a lo mejor cuando tenga más tiempo y haya visto más sobre la serie pasa a ser un blog con información, vídeos e imágenes junto con el fic. Al contrario que mi idea original y mi anterior fanfic sobre Inazuma Eleven, este no va a ser una continuación de la serie, ya que no me la he visto entera y cometería muchos errores, sino una historia paralela a la original. Esto no significa que no habrán capítulos completamente inventados por mí (que os aseguro que habrá).




Para futuros lectores, avisar que debido a una particularidad de la historia ( la cuál es secreta :P) este fic acepta nuevos integrantes en la tripulación en cualquier momento. Si queréis uniros solo tenéis que contactar conmigo y os incluiré en la historia. Mi msn de contacto:

moca_chan@hotmail.es



Peligros de alta mar

¿Que os pensábais? ¿Que iríamos en un crucero de lujo con completa seguridad y comfort? Embarcar en esta historia conllevará grandes peligros que devéis conocer.


Adicción, mareo, miedo, ganas de convertirse en pirata, impulso a verse la serie por internet o en boing, enamoramiento de uno o varios personajes, dejadez en los estudios, gasto de batería y/o electricidad, mordiscos y picaduras varias de: tiburones, patos, bichos, serpientes, pirañas, Luffy, etc y divagaciones, sueños, obsesiones o fantasías sobre tesoros, barcos, nueces de belcebú, piratas y carteles de SE BUSCA o WANTED que pueden aparecer en cualquier momento (inclusive explicaciones de clase y exámenes).




Y ahora que ya estáis advertidos del peligro de embarcar y si seguís empeñados en continuar debéis echar un vistazo a las Instrucciones de navegación:

Instrucciones de navegación:


1. Si un capítulo aparece en novedades clickar en él (recomendable coger las armas primero). AVISO: Si estás haciendo algo importante como estudiar, hacer deveres o ayudar a un familiar que se ha atragantado dejar el capítulo para después.


2. Comer y beber algo antes para no sufrir desmayos y deshidratación.


3. No intentes hacer nada de lo que leas aquí en casa. Ni los directores de One Piece ni yo nos hacemos responsables de las consecuencias.


4. Si en medio de la travesía te da un ataque de risa, para y desahogate. NO SIGAS LEYENDO por que podría darte otro y acabar con retortijones de estómago y voz aguda.


5. Si tras la aventura de ese día solo piensas en un personaje es recomendable hacer una sesión de imágenes google de él para calmarse un poco y concentrarse en otra cosa. No recomendables usar vídeos y amvs para esta actividad ya que suelen generar más adicción.


6. Opina y comenta. Tu opinión tras la aventura es importante y digna de leer aunque si no te ha gustado date una ducha de agua fría antes de opinar. LOS INSULTOS SERÁN CASTIGADOS Y ENTREGADOS A LA MARINA así como LOS QUE COPIEN SERÁN TIRADOS POR LA BORDA y los que me hagan enfadar (tranquilos no suelo y podéis decir qué no os gusta ^^) SERÁN USADOS COMO OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO PARA LA TRIPULACIÓN. Una sola palabra vuestra podría cambiar el rumbo de la historia no lo olvidéis ;).


7. Los materiales para la aventura serán gratis para todos los tripulantes. Pero estos deverán conseguir por ellos mismos los materiales para acceder a ella (ordenador, electricidad, etc).


8. El capitán no siempre tendrá la razón.


9. En el caso de que la tenga será obligatorio obedecerle.


10. ERES LIBRE DE ABANDONAR EL BARCO así que si no te gusta solo vete o di que no quieres continuar y que quieres dejar la historia :).

Ahora que ya estás avisado, enterado y te has leído las instrucciones ¡Puedes embarcar! Pero primero debes alistarte. Para ellos deja tu comentario en la entrada firmando tu contrato y (si no lo has hecho ya) envíame tu solicitud con:
Imagen (puedo buscarla yo)
Personalidad
Nombre completo.
Y lo que queráis añadir.


En breve os mostraré el contenido de la botella con mensaje en el que se encuentra la Introducción a nuestra aventura pero para ir animándoos os dejo el tema de la temporada tanto en original como en español ^^.


15 comentarios:

  1. Yo me apunto!!! Firmo sobre mi alma de bucanera que me uno a tu tripulación (xD). Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. mordiscos y picaduras varias de... Luffy??¿ xDDD
    Que bueno, me reí mucho con esto.
    Me apunto!! Aunque estoy un poco liada para ponerme a hacer un dibujo para un personaje...
    Eso si... quiero sufrir enamoramiento de algún personaje >//< (pero no quiero pelearme contigo por Zorro)
    Te mandaré un correo.

    ResponderEliminar
  3. ¡No me importa! xD yo me uno sí o sí. ¿Picaduras de tiburones? ¡Eso no es nada! xP y en cuanto a las picaduras de Luffy... tengo un remedio! ¡La carne! y tú ya sabes con quien quiero estar ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada xD Yo me apunto! Nada podra vencerme *-* Jajaja (Tengo que hablar contigo de unas cositas)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que ya está claro mi respuesta, ya te la puse por el correo xD Por cierto, si me buscas la foto tú, pues a ser posible (si no pues nada =) ) con el pelo castaño y ojos verdes, y el nombre entero Atsuko Joy "A.J" D. Tiger, creo que ya te dije que buscaras por ahi la descripción (me estoiy volviendo una vaga >.< la próxima la busco yo ^^)

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me apunto, ya te he mandado una invitacion y todo (qe espabilada qe soy jeje)
    por cierto, me llamo alba y juro qe no abandonare el barco, antes de hacerlo qe luffy me coma un brazo

    ResponderEliminar
  7. Me puedo apuntar? :D PORFIIIIIIIIIII^^ Mmmm... me llamare Lia Nums. Tengo el pelo negro, largo, con los ojos azules como el mar. Se cuentan leyendas sobre mi. Dicen que soy una criatura del mar que adopte la forma humana como castigo por algo que he hecho... sera verdad? Eso lo decides tu! xDD Imagenn... eligela tu(; mm.... que mas? Euuh.. soy muy romantica, cosa que me suele meter en lios sin quererlo. Curiosa e inocente, intento ayudar de la mejor manera que se.. escuchando! Chico... aqui llega el problema. Me gusta zorro, pero como como esta cogido pues nada. Inventate tu a alguien(; Tendre mas o menos laedad de 15 años, pero aparento mas. Inventate tu algo mas si quieres^^ Gracias! <3

    ResponderEliminar
  8. Falto yo en la lista de wanted >.< xD

    ResponderEliminar
  9. EEEEEEEEE MUJER AL AGUA MUJER AL AGUA DD: QUE...YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

    ResponderEliminar
  10. yo me apunto ^^ me encanta One piece pero no me puedo decidir entre Zorro y Sanji >//< me parecen tan guapos... y eso de ser mordida por Luffy me parece un poco rarito...no creo que tenga tanta hambre aunque siendo Luffy no se yo jeje bueno espero encantada que empiece esto

    ResponderEliminar
  11. olaaaaa, me llamo lucia y adoro one piece, mi prefe es nico robin, es mu wapa y me parece k nos parecemos, tengo 12 años y me uno

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes, mejor dicho noches, me llamo cristina, pero me llaman cris, me encantan one piece y zorro ronoa, le amo!, pero mi amiga alba me ijo q estaba pedido, q pena. bueno, pos eso, apuntame moca

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. O.O" porfavooooor sigue escribiendoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar